Acerca de mi…

Soy Maribel Gelabert, vivo en la ciudad de Igualada. Está a 60 kilómetros de Barcelona.

Me encanta leer, viajar, escuchar música, bailar, tomar el sol, esquiar, y el mundo de la belleza y de la moda.

Para mí es un placer hablar de algo que me apasiona como es la moda y la cosmética, la belleza en general.

Lo llevo en la sangre. Soy una persona presumida y desde que yo recuerdo, los brazaletes anillos, bolsos…me encantan. A los 4 años ya hice mi primera marranada para conseguir un bolso y no paré hasta conseguirlo, os podría explicar 1000 historias. Y ahora salir a la calle sin pintar es como salir desnuda, estoy muy acostumbrada a salir maquillada.

Estudié Ingeniería Técnica Química, porque me gustaba la idea de hacer mis propias cremas y perfumes. Cuando finalicé mis estudios entré a trabajar en un laboratorio farmacéutico, donde aprendí la importancia de una buena mezcla, la temperatura que se tenía que calentar y los espectros que podían tener según las diferentes técnicas de análisis.

Desde el 2007 tengo contacto con doctores estéticos, dermatólogos, cirujanos plásticos y farmacéuticos, estoy aprendiendo cada día nuevas técnicas estéticas, nuevos productos. Me encanta estar actualizada en este mundo.

Mi primera empresa que trabajé llevaba productos eran básicamente antiaging, y me encontré como pez en el agua. Me encantó y aprendí mucho sobre los cuidados de la piel, y de cómo utilizar los productos.

He trabajado durante 1 año y medio para otra empresa de biotecnología genética. Es una empresa líder en el sector. Este laboratorio realiza diagnósticos dermo-genéticos personalizados.

He hecho un curso universitario de dermocosmética.

En el mundo de la moda también he hecho un curso de personal shopper.

Voy hablar en este blog de todas mis experiencias. Me han animado que lo hiciera en un blog. En este blog te daré consejos y trucos fáciles que tú puedes hacer. Y espero dar respuesta a tus dudas y preocupaciones.